Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Ganemos reclama al Ayuntamiento de Tres Cantos que "no impida ni paralice" la acogida de inmigrantes

La agrupación exige "el cese de los ataques al Ayuntamiento de Madrid" y pide al Gobierno tricantino que "tome la iniciativa"

Acto de la agrupación / Ganemos Tres Cantos

Tres Cantos

Ganemos exige al equipo de Gobierno de Tres Cantos que “cese sus ataques al Ayuntamiento de Madrid y a los inmigrantes refugiados”. A través de un comunicado, hecho público en los últimos días, la agrupación pide al Ejecutivo de Jesús Moreno que “no colabore con actitudes xenófobas y aporófobas”.

Sobre si el edificio cumple o no con las necesarias licencias para acoger a los inmigrantes, dice la portavoz de Ganemos, María Jesús Martín, que eso está en manos de los técnicos.

La portavoz de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, sobre las inspecciones del Palacio Valdés

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534772742_928306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La FAPA Giner de los Ríos también se ha manifestado al respecto. El colectivo señala que “están de acuerdo en que se utilicen las instalaciones, aunque sea un centro educativo”. Lo que hace falta, según el portavoz José Tapiador, es “voluntad política”.

El portavoz de la FAPA en Tres Cantos, José Tapiador, sobre la acogida de inmigrantes

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534772940_417916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00