Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Las piscinas municipales de Móstoles abrirán hasta el 2 de septiembre

Con una apertura diaria de lunes a domingo

Getty Images

Móstoles

Las piscinas municipales de Móstoles permanecerán abiertas hasta el día 2 de septiembre. La ciudad cuenta con seis piscinas, cuatro del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón y dos en el Polideportivo Municipal de Villafontana.

Con una apertura diaria, de lunes a domingo, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, las piscinas están preparadas para acoger a 5.500 usuarios en el Andrés Torrejón y 2.500 en Villafontana.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles ha realizado mejoras dentro de las piscinas. De esta forma, se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han replantado zonas afectadas. Además. se han repuesto juegos infantiles, se han realizado desbroces, limpiezas especiales, trabajos de acondicionamiento y pintados de techo en la misma.

Dichas mejoras se unen a la renovación de la pavimentación de las playas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal de Villafontana, la reparación de filtraciones de agua en vasos de piscinas y mejoras en la zona de la pradera con un solárium, entre otras.

Asimismo, la Concejalía de Deportes ofrece descuentos a los usuarios de la Tarjeta Deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00