Fútbol
Segunda división B

Buenas sensaciones a pesar de los resultados

El Talavera despide la pretemporada con dos victorias, tres empates y tres derrotas

Talavera 2018-19 / CF Talavera

Talavera de la Reina

La pretemporada del Talavera nos ha dejado una buena imagen del equipo de Fran Alcoy que sin embargo no ha estado acompañada de buenos resultados como pasó en el último partido de rodaje disputado en ‘El Prado’ ante el Fuenlabrada donde el equipo talaverano estuvo a la altura de uno de los mejores conjuntos de 2ª”B” pero terminó perdiendo 0-1 por su falta de remate y acierto en el área rival. Sobre todo en la segunda mitad.

Los blanquiazules despiden la pretemporada 2018/19 con ocho partidos disputados donde ha sumado dos triunfos (Navalcarnero y Don Benito), tres empates (Moralo, Almagro y Salamanca) y tres derrotas (Getafe, Unionistas y Fuenlabrada). En esos ocho partidos el Talavera ha marcado 7 goles y ha recibido 9.

Fran Alcoy: “Estoy contento con las sensaciones y la imagen que ha dejado mi equipo en estos partidos de pretemporada” ha señalado el entrenador blanquiazul que cumple, con esta, su quinta temporada consecutiva en el banquillo del Talavera.

El CF Talavera debutará en la liga este próximo domingo a las 18:30 horas en el campo de un Jumilla que en la pasada campaña terminó en la 15ª posición. El debut liguero en casa será el sábado 1 de septiembre ante el filial del Almería. Los talaveranos adelantan su partido de liga para ganar un día de descanso porque el miércoles 5 de septiembre reciben en casa al Real Jaén en partido de Copa del Rey. Eliminatoria a partido único.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00