Ocio y cultura
Torrelavega

"Las fiestas más participativas de los últimos años"

El Ayuntamiento ha mostrado su satisfacción con las fiestas patronales de este año y afirman que han sido "todo un éxito"

Cadena SER

Torrelavega

El alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero; junto con la concejala de Festejos, Patricia Portilla, han anunciado que las fiestas de la Virgen Grande 2018 han sido “todo un éxito”.

Según Cruz Viadero, el principal objetivo era ofrecer eventos totalmente gratuitos, para que todo el mundo pudiera disfrutar de las fiestas sin importar su nivel adquisitivo. Además, su intención era ofrecer una gran variedad de actividades que abarcasen todos los gustos, y de mucha calidad.

El alcalde ha destacado la armonía de estos días ya que no ha habido ningún problema grave y todo ha trascurrido con gran normalidad. Añade que todos los eventos han tenido una gran acogida y han sido valorados por el público.

Cruz Viadero ha afirmado que las fiestas patronales son muy importantes y que hay que prepararlas con mucho tiempo, por lo que en los próximos días empezarán a hablar sobre las fiestas del 2019.

Por su parte, Patricia Portilla, ha señalado que los conciertos de Vive la Feria, Torrelavega Sound City y Rulo y la Contrabanda han reunido a miles de personas, y que otras actividades como el mercado renacentista y la gala floral han tenido un gran éxito, siendo "las fiestas más participativas de los últimos años".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00