SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Planagumà quiere emular a Jiménez ganando al Ontinyent en la primera jornada

El club blanquiazul ganó, en la temporada 1999-00, al conjunto valenciano en el inicio de Liga (4-1). Stankovic, Cuellar, Gallego y Espejo anotarón los goles de la victoria. El Hércules acabo el curso en promoción, cuarto, mientras que Gandía fue campeón

Lluís Planagumà, pensativo / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF, que el domingo abre la competición ante el Ontinyent en Alicante, solo ha logrado ganar en cuatro ocasiones el primer partido del campeonato en las quince temporadas que ya acumula en la categoría.

Una de las pocas victorias alicantinas en Segunda B en la primera jornada, temporada 1999/00, tuvo como protagonista precisamente al Ontinyent, también en el Rico Pérez, al que goleó 4-1, situándose como líder de la competición.

Manolo Jiménez era el entrenador heculano, con Teo Rastrojo como segundo. Los goles del Hércules CF fueron anotados por Stankovic, Cuéllar, Gallego y Javier Espejo. Ángel López marcó el gol del Ontinyent.

La entidad blanquiazul terminó aquel curso en la cuarta plaza, en promoción de ascenso. El campeón fue el Gandía, Murcia, segundo, y Gramanet, tercero respectivamente.

En las últimas cuatro temporadas, el equipo herculano ha mejorado su promedio, ya que ha logrado sumar dos victorias, la última hace dos años en Olot (0-4), un empate y una derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00