SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Javi Muñoz: "Nuestra idea nos llevará a las victorias"

La plantilla ha empezado a preparar el próximo partido frente al Córdoba con la buena noticia de la recuperación de Aarón Ñíguez.

Javi Muñoz durante un entrenamiento bajo la atenta mirada de Anquela. / Real Oviedo

Oviedo

Javi Muñoz fue uno de los jugadores más destacados en el debut frente al Extremadura. Su buen toque maravilló a la afición carbayona que vio en él a un jugador capaz de llevar la manija del equipo a pesar de su corta edad (23 años). El centrocampista realizó un total 47 pases, de los cuales solo falló siete, por los ochos que recuperó.

Escucha aquí su rueda de prensa.

Rueda de prensa de Javi Muñoz tras su debut oficial

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534848451_751326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Contento por cómo se dio el partido a nivel personal. Intentaré seguir en esta línea e incluso hacer las cosas un poco mejor”, comentó el mediocentro después de estrenarse de manera oficial en el Carlos Tartiere, estadio del que afirmó que “es un espectáculo”.

El futbolista se lamentó de la cantidad de oportunidades que perdonaron frente a los extremeños, que les privaron de conseguir los tres puntos, y también del despiste defensivo que les costó el gol en contra en el único disparo de los visitantes: “Generamos mucho y creamos las ocasiones jugando desde atrás. Insistiremos en eso, y nos llevará a las victorias. Trataremos de corregir esos pequeños fallos en los que se pueden ir los partidos. El míster estaba contento por la forma de jugar y nos dijo que había que seguir trabajando”.

Ahora los azules disputarán dos jornadas consecutivas lejos del Tartiere y buscarán la primera victoria de la temporada este mismo sábado en El Arcángel frente al Córdoba. “Cualquier equipo te va a crear dificultades. Jugar en casa te ayuda un poco más, pero iremos a Córdoba y Cádiz con la idea de ganar ambos partidos”, sentenció el madrileño.


Aarón Ñíguez disponible

El conjunto azul ha comenzado este martes a preparar el partido contra el cuadro andaluz con la buena noticia de Aarón Ñíguez que ha vuelto a trabajar con el grupo, ya recuperado de su lesión. Todavía se mantienen al margen Carlos Martínez, Ramón Folch y Viti. El lateral realizó un entrenamiento más suave junto a los jugadores que fueron titulares en la primera jornada, mientras que el extremo hizo carrera continua. Por su parte, Folch no saltó al césped y sigue ejercitándose en el gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia.


Mercado de fichajes

Mientras tanto, la secretaria técnica no pierde de vista el mercado de fichajes para tratar de incorporar al menos un futbolista más ya que el entrenador jienense solo cuenta con 18 efectivos de la primera plantilla. Las posiciones que se buscan para reforzar son la de central, mediocentro defensivo y extremo. Hasta la fecha han llegado ocho jugadores, de los cuales seis ya debutaron el pasado domingo. El portero Champagne y el defensa Carlos Martínez, lesionado, fueron los únicos que no se estrenaron con la elástica carbayona.


Superados los 17.000 abonados

El club desprende ilusión a pesar de que el comienzo de la competición no fue el deseado con un empate ante el Extremadura. Los nuevos fichajes y el inicio de una temporada en la que hay muchas esperanzas puestas, han dado un empujón importante al número de abonados, que ya son más de 17.000. Una cifra superior a la del estreno oficial del equipo en el Carlos Tartiere la pasada campaña y que terminó siendo histórica para la entidad tras batir el récord de socios (20.830).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00