Fútbol

Antonio Calle: "Yo no he dimitido ni quiero irme, está muy claro quién miente en el club"

El aún entrenador del Villarrobledo irá esta tarde a dirigir el entrenamiento de su equipo

Manolo Martínez y Antonio Calle / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El aún entrenador del CP Villarrobledo, Antonio Calle, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la polémica de su ´adiós´ del banquillo roblense. Ante las declaraciones de José Antonio Duro, presidente del club, en las que apuntaba que Calle había dimitido, el míster se ha desmarcado y ha asegurado que él quiere continuar.

“Estoy triste, dolido y sorprendido. Yo no he dimitido de mi cargo, es más, quiero continuar en el Villarrobledo porque tengo mucha ilusión, está muy claro quién miente en el club”, apunta Calle en SER Deportivos La Mancha. El técnico roblense ha asegurado que si nadie le presenta su despido, va a ir a dirigir el entrenamiento de esta tarde en el CP Villarrobledo.

“El presidente se ha querido meter en temas que no le competen, si no le gusta mi trabajo que me despida”, explica Calle. En este sentido, el ex técnico del CD Pedroñeras ha confirmado a nuestra emisora que él va a continuar con su trabajo preparando el partido ante Calvo Sotelo Puertollano. “A este hombre lo conoce todo el mundo, no le sorprende a nadie”, apunta Calle.

El aún técnico del CP Villarrobledo se ha referido a la temporada pasada, “el presidente le debe cuatro mensualidades a los jugadores de la temporada pasada, no ha cumplido con ellos y ya veremos si lo hace”, explica Antonio Calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00