Deportes
Bilbao basket

Mumbrú: "Estoy muy contento con los fichajes"

Asegura estar muy ilusionado con la plantilla y espera aún un pívot y un cuatro

CADENA SER

Bilbao

Álex Mumbrú, el nuevo entrenador de Bilbao Basket asegura estar "muy contento con los fichajes". Además, señala que está muy impresionado "con las ganas y la ilusión que viene todo el mundo, una semana antes (de que empiece la pretemporada) ya hay cuatro o cinco jugadores entrenando a las mañanas".

Bilbao Basket cuenta con nueve jugadores en su plantilla por el momento, aunque Mumbrú indica que "tenemos que fichar un pívot y un cuatro tirador". "Queremos un perfil muy concreto de jugador, en LEB cuesta un poco más fichar", añade. A pesar de ello, han logrado fichar a "dos directores de orquesta más veteranos, con experiencia en la liga como Javi Salgado y Thomas Schreiner" que se suman a "gente joven, con proyección, capaces de estar años en el Bilbao Basket".

Bilbao Basket tiene ya definidos tres amistosos en Palencia, Azpeitia y Cigales. Álex Mumbrú comenta: "queremos jugar más partidos de lo normal en pretemporada, al ser gente nueva necesitamos más partidos para cohesionar el grupo" y añade que habrá más encuentros que se anunciarán en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00