Fútbol
Cádiz CF

Brian cerca de cerrar su salida al Deportivo

Carpio, Nico y Eneko buscan destino. El Cádiz pide traspado para dejar salir a Romera. Las salidas vitales para que lleguen fichajes.

Brian dejará de vestir la camsieta amarilla muy pronto / Diario AS

Cádiz

El Cádiz no solo vive pendiente de la marcha de Álvaro García y la duda de si Salvi continuará o no. El club amarillo necesita darle salida a más jugadores para que lleguen fichajes. Brian, Carpio, Nico, Eneko ya saben que deben buscarse una salida que de momento no llega.

El que tiene más opciones de salir antes, es Brian Oliván. El Cádiz pagó 500.000 euros por su fichaje y Cervera públicamente ha dejado claro que no cuenta con él. Su futuro está ligado al Dépor, que tiene muy avanzado su fichaje. Si todo es normal, el lateral recalará en el cuadro coruñés esta temporada.

Menos clara está la salida de Javi Carpio que renovaba el año pasado, pero en el tramo final de temporada desapareció del equipo titular. Esta temporada Correa y Carmona ocupan esa posición dejándole sin sitio. De momento no encuentra un destino de su gusto, lo mismo le sucede a Nico y a Jáuregui aunque estos podrían salir como cedidos.

El caso menos claro es el de Dani Romera. En principio, el jugador no tiene una salida tan clara, pero dada su situación parece decidido a salir. El Almería ha preguntado por él, pero las exigencias económicas del Cádiz, que pide traspaso, hacen que la operación sea poco factible en esas condiciones.

Son jugadores que deben salir para que lleguen fichajes. Es necesario que se aligere la nómina para cerrar incorporaciones a poco días que se acabe el mercado.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00