Fútbol
FUTBOL - CD TENERIFE

Samuel Camille: "No debemos bajar la intensidad"

El lateral galo espera un Almería bien distinto al equipo al que se midieron en pretemporada en Marbella

El lateral galo fue titular ante el Nástic / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La plantilla del CD Tenerife llegaba a mediodía de este martes a la isla tras empatar ante el Nastic de Tarragona en la jornada inaugural del campeonato nacional de liga de segunda división. Un encuentro en el que fue titular en el lateral izquierdo Samuel Camille, quien hizo examen de conciencia y reconoció que “un partido son noventa minutos. Debemos intentar la próxima semana de salir con la misma intensidad durante todo el encuentro y no descentrarnos pues puede volver a pasarnos lo mismo”, declaró el jugador.

No ha podido el lateral galo hacer la misma pretemporada que sus compañeros pues ha estado con problemas físicos y le ha impedido rendir al igual que el resto de jugadores, algo a lo que se refirió al reconocer que “me iba a costar con la lesión que tuve y no he podido tener los minutos suficientes en la pretemporada. Debo de ir cogiendo el ritmo a lo largo del campeonato y en mi caso debo seguir trabajando durante la semana para poder ponerme en el mismo tono físico que mis compañeros”, señaló.

El conjunto blanquiazul comenzará a preparar desde mañana la cita ante el Almería del próximo domingo en el Juegos del Mediterráneo, un conjunto al que ya se midió en pretemporada aunque según Camille “los partidos que hemos jugado en la pretemporada no tienen nada que ver con los que podamos jugar ahora. El partido que jugamos contra el Almería en Marbella no creo que pueda valernos de referencia por lo que seguro que veremos a un equipo distinto”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00