Deportes
Deportivo

Didier Moreno: «Vengo con la intención de quedarme muchos años»

El colombiano aseguró que quiere hacer carrera en A Coruña

Didier Moreno / Getty Images

A Coruña

Didier Moreno llegó el pasado 16 de agosto cedido con opción de compra, pero ya dejó claras sus intenciones de quedarse. «Vengo emocionado, con la idea de poder quedarme mucho tiempo. Lo primero conseguir el ascenso y luego poder quedarme», declaraba el mediocampista.

Sobre cómo fueron las negociaciones, el colombiano aseguró que «se me hizo fácil decidirme por el gran proyecto que hay, por lo que se quiere, lo que se aspira. Eso hizo que no se dudara en la decisión de venir». El de Medellín quiso, además, alabar «la grandeza que tiene el Dépor, poder estar en una institución como esta para cualquier jugador es un anhelo».

El jugador deseó adaptarse lo más rápido posible a la categoría y también dejó un mensaje para los aficionados. «Van a tener un jugador que se entregue al máximo, que siempre va a darlo todo por esta institución, que no va a dar una bola por perdida. Voy a dar lo mejor de mí para beneficio del club». Tampoco rehuyó su capacidad de ejercer de líder en el campo como ya hizo en su anterior etapa. «Era capitán en Medellín, tengo innato ese liderazgo, ese carácter. Esperemos sobreponernos a todo lo que se nos presente aquí y hacer una buena temporada», comentó.

El mediocentro fue la gran novedad del entrenamiento de este martes, donde hubo sesión de vídeo, circuitos de fuerza y pruebas tácticas. Otra de las noticias del entreno fue la reincorporación total con el grupo del venezolano Christian Santos, que apura su proceso de recuperación. Sí se ejercitaron al margen Fede Cartabia y Bicho por sus respectivas lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00