Ocio y cultura
Agenda cultural

"Xe que agust al carrer" en barrios y pedanías

Del 23 de agosto al 2 de septiembre se realizarán actividades de improvisación, magia, circo, música, danza y percusión

Radio Elche Cadena SER

Elche

"Xe que agust al carrer" llega con su nueva edición que pretende acercar la cultura alternativa a barrios y pedanías de la ciudad durante la segunda quincena de agosto y primer fin de semana de septiembre.

Como novedad este año, La Marina se suma a las partidas de Arenales del Sol, Torrellano y El Altet que acogerán actividades culturales del 23 al 26 de agosto. Mientras tanto, del 30 al 2 de septiembre, los espectaculos se trasladarán a la Plaza de Castilla (Nuevo Altabix), Plaza Salvador Allende (Sector V), Plaza Algeps (Carrús) y Plaza del Gallo (Raval).

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha explicado que con esta inciativa se persigue dar vida a las calles en las últimas semanas de agosto sumándolas a las de "Elche abierto por vacaciones" organizadas por Promoción Económica y Cultura. Mollà ha aclarado que durante las Fiestas muchos de los actos se organizan en el centro, por lo que considera necesario llevar estas actividades a otras zonas de la ciudad.

El portavoz de "Xe que agust al carrer", Álex Valera, ha indicado que se trata de que la cultura llegue a la gente ofreciéndoles distintos tipos de arte como la improvisación, magia, circo, música, danza y percusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00