SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Mercado de fichajes

El Elche C.F. pretende al portero Francis Uzoho

El nigeriano llegaría cedido por el Deportivo de La Coruña

Francis Uzoho en un partido con el Deportivo / R.C. Deportivo de La Coruña

Elche

El Elche Club de Fútbol sigue pendiente de ampliar su límite salarial, no solo para presentar las fichas que faltan, sino para incorporar a otro portero tras el precipitado regreso de Unai Simón al Athlétic de Bilbao la semana pasada. José Juan fue el meta titular en el inico liguero ante el Granada y el canterano Adrián Real estuvo en el banquillo.

El portero que puede incorporarse en breve al conjunto ilicitano es Francis Uzoho, de 19 años. El nigeriano cumplirá 20 años el 28 de octubre y llegaría cedido por el Deportivo de La Coruña, con el que debutó en Primera la pasada campaña jugando dos partidos, ante Éibar y Girona.

Uzoho mide 1,97 metros y disputó con la Selección de Nigeria los tres encuentros de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Con la llegada del guardameta Ortolá al Dépor tendrá muy pocas opciones de ser titular, por lo que todas las partes verían con buenos ojos su compromiso con el Elche. El director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, tiene muy avanzado el acuerdo y espera concretarlo esta misma semana tras ampliar el tope salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00