Economia y negocios
Sucesos

En prisión los miembros de la organización criminal especializada en robar a otros narcos

Hasta seis personas han sido detenidas dentro de este operación

Desarticulada en Jerez una organización criminal especializada en robar a otros narcos

Desarticulada en Jerez una organización criminal especializada en robar a otros narcos

Jerez de la Frontera

El Juzgado de Instrucción número 2 de Jerez ha decretado el ingreso en prisión a las seis personas que supuestamente formaban el grupo delictivo especializado en 'vuelcos' o robo de sustancias estupefacientes entre bandas rivales dedicadas al narcotráfico.

Ya hemos conocido más detalles de esta investigación. Las detenciones se llevaron a cabo el pasado día 8 de agosto. Ese día la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo formado por unidades de los GEOs y de la UIP y se efectuaron hasta tres registros en domicilios de Jerez que concluyeron con la detenciones de las seis personas que están acusadas de pertenencia a organización criminal, detención ilegal, robos con fuerza y amenazas graves.

Todos los detenidos contaban con múltiples antecedentes y se caracterizaban por la violencia que empleaban a la hora de cometer sus actividades criminales.

Según Andrés Bragado, portavoz de la Policía Nacional, destaca la violencia que empleaban estos individuos.

Desde la Policía destacan que este tipo de acciones son cada vez más comunes en la provincia de Cádiz ya que el objetivo de estos grupos delictivos ha cambiado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00