Fútbol
Segunda división B

Así llega el CD Guijuelo a la temporada 2018/2019

El conjunto chacinero arranca la temporada este domingo frente al Celta de Vigo B

CD Guijuelo

Salamanca

El Club Deportivo Guijuelo llega a su decimocuarta temporada en la Segunda División B del fútbol español. El equipo entrenado por Ángel Sánchez abre fuego este domingo a las 12 de la mañana frente al filial del Celta de Vigo en el Municipal de Barreiro, con cinco caras nuevas respecto a la pasada temporada y la intención de competir todos los partidos de la categoría.

Sin Copa del Rey este año, el Guijuelo ha incorporado a un nuevo portero, Felipe Ramos, procedente del Mérida. También ha regresado al club Razvan, jugador la pasada campaña de Unionistas de Salamanca en calidad de cedido; y tres jugadores más de campo: Jesús Muñoz como defensa central, el charro Javi Borrego y la reciente incorporación de Iván Pérez como lateral.

Aún con alguna pieza pendiente, como un extremo, tal y como comentó en la SER el entrenador del equipo. El conjunto chacinero mantiene su estructura principal respecto a la pasada temporada, lo que permite que las aspiraciones no se limiten a salvar la categoría, empresa para la que el Guijuelo ha venido demostrando estar sobradamente preparado, pese a los altibajos de las pasadas campañas.

Junto a Ángel Sánchez, Dani Romo se sentará en el banquillo verdiblanco. Tras debutar ante el Celta de Vigo B, el Guijuelo se medirá al Fuenlabrada en casa, visitará a la Ponferradina, el Burgos llegará al Municipal, y en la quinta jornada se producirá el derbi ante el Salamanca CF Salmantino.

Y en la pretemporada, el Guijuelo ha visto cómo ha vencido al Zamora, la UD Santa Marta, Unionistas y Navalcarnero; además, perdió ante el San Agustín, y empató frente al Ávila y el Villanovense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00