Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Ayuntamiento

Los grupos en la oposición solicitan una comisión extraordinaria de Urbanismo y Transportes

La solicitud ha sido presentada por PP, Ciudadanos, Centrados e IU. El portavoz de la formación magenta, Cosme Aranguren, espera que con esta iniciativa se pueda conocer la verdad de lo sucedido en el accidente del autobús urbano

Accidente en Vía Roma / Radio Segovia

Segovia

El portavoz de UPyD Centrados en Segovia Cosme Aranguren que ha pasado por los micrófonos del programa Hoy por Hoy, solicita una comisión extraordinaria de Urbanismo y transporte que arroje luz sobre las verdaderas causas del accidente del autobús urbano. Para despejar las dudas y el sesgo y las mentiras de las informaciones ofrecidas por el equipo de Gobierno socialista señala el portavoz magenta.PP, Ciudadanos, Centrados e IU, dejan de lado cualquier interés partidista y solicitan de manera conjunta la convocatoria de una comisión extraordinaria para aclarar lo sucedido. Todos los grupos políticos reconocen que la alcaldesa y su equipo se precipitaron a la hora de hacer declaraciones y piden actuaciones para garantizar la seguridad en todos los vehículos que integran la flota del transporte urbano.

UPyD sigue defendiendo, esperando lo que pueda salir de la investigación oficial, que el origen del accidente fue mecánico y tilda de vergonzante el protocolo ante las averías.

Cosme Araguren portavoz de UPyD Centrados en Segovia en el Ayuntamiento de la capital

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534844974_228617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último Aranguren espera las disculpas de la alcaldesa por acusarles de partidistas ante el suceso cuando les acusó de actuar de manera desvergonzada sin ofrecer su ayuda y no preocuparse por lo ocurrido y justifica por este motivo el hacer públicas las conversaciones del responsable de prensa de su formación con el propio concejal de transportes interesándose por el accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00