Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Sucesos

El juzgado deja en libertad al presunto autor de una agresión en San Lorenzo

La Fiscalía no solicita la medida cautelar de su entrada en prisión provisional pero no podrá acercarse a la victima a menos de 300 metros

La agresión se produjo en el transcurso de la verbena de las fiestas de San Lorenzo el pasado día diez / Radio Segovia

Segovia

El Juzgado de Instrucción número seis de Segovia, en funciones de guardia, acordó ayer la puesta en libertad del detenido por los sucesos ocurridos en la verbena de San Lorenzo. Será investigado por un delito de lesiones y no podrá aproximarse a la víctima a menos de 300 metros. El Ministerio Fiscal acordó no solicitar la medida cautelar de prisión provisional.

El Juzgado de Instrucción número seis se ha inhibido al Juzgado de Instrucción cinco, que es el competente para investigar la causa por la fecha en que ocurrieron los hechos.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado día 10 de agosto, en el transcurso de una de las verbenas de las fiestas. Un empujón fortuito entre dos personas terminó con la paliza a un joven de 18 años, que tras recibir atención médica en el Hospital de Segovia, fue derivado a Valladolid. El joven fue operado del tabique nasal la pasada semana y ya se encuentra en su domicilio.

Como consecuencia de la investigación policial realizada, fueron localizadas varias personas, testigos de los hechos, quienes reconocían, sin lugar a dudas, a un joven, vecino de Segovia, como autor de la agresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00