Tribunales
Tribunales

Prisión sin fianza para el presunto asesino de un hombre en Castrillo-Tejeriego

El detenido ha declarado por un delito de asesinato, homicidio en grado de tentativa y por dos delitos de lesiones

Imagen de los juzgados de Valladolid / Álvaro Hernández CADENA SER

Valladolid

Prisión provisional comunicada sin fianza para el detenido por matar a tiros a un hombre de 46 años en un bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha decretado su ingreso en el Centro Penitenciario de Villanubla tras pasar en la mañana del martes a disposición judicial tras su detención el domingo en su domicilio del barrio Delicias.

Manuel M.B., de 32 años, ha alegado, según fuentes consultadas por la Cadena SER, consumo de sustancias y ha afirmado que "no recuerda nada desde las tres de la mañana" del día del suceso.

El detenido ha llegado a los juzgados de Valladolid desde la Comandancia de la Guardia Civil, donde ha permanecido desde su detención, alrededor de las doce de la mañana y ha comenzado su declaración a la una y media, durando ésta 20 minutos.

El presunto asesino ha declarado por un delito de asesinato, homicidio en grado de tentativa y dos delitos de lesiones. Ante la pregunta de un periodista, Manuel M.B. afirma estar "jodido" y "no saber lo que ha hecho".

El detenido entra en los juzgados en un coche camuflado de la Guardia Civil / Álvaro Hernández

Álvaro Hernández

Álvaro Hernández

Periodista. Redactor en Cadena SER Castilla y León. Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00