Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Celta de Vigo

Un Celta plagado de internacionales

De momento ya hay seis jugadores que han sido llamados por sus selecciones

Lobotka será uno de los jugadores que pierda Mohamed en el parón de septiembre / Salvador Sas EFE

Vigo

Dinamarca, Turquía, Paraguay, México, Marruecos y Uruguay ya han ofrecido sus listas para los amistosos del segundo fin de semana de septiembre. Y en ellas mucha representación del Celta. Jensen con la sub 21 (aunque en Vigo confían en que no vaya, se está recuperando de una lesión) y Pione con la abosulta, Okay, Junior, Néstor y Maxi Gómez. Son los que, de momento, estan confirmados. Porque todavía falta conocer la lista de España y la de Eslovaquia, donde hay muchas papeletas de representación.

Lobotka tiene asegurado un puesto en su selección y veremos si Mazan (aunque en Vigo se le busca una salida). Y en España habrá que ver, con mucha expectación, cómo será la primera lista del nuevo seleccionador y ex entrenador del Celta, Luis Enrique, que tendrá novedades seguro. Iago Aspas, esperemos que siga siendo un fijo pero también se abre una ventana a la llamada de Hugo Mallo.

Aquí ha sido una reclamación por activa y por pasiva. El capitán ha hecho méritos de sobra para que le den una oportunida. Luis Enrique lo conoce, ahora solo falta que apueste por él. El misterio lo resolveremos pronto. Y Mohamed tendrá que sobrevivir con la mitad de su plantilla fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00