Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Sociedad
Violencia machista

La policía investiga un posible caso de violencia de género en Ciudad Real

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico se investiga como un presunto caso de violencia machista

Los hechos ocurrieron en el barrio de la Plaza de Toros tras una colisión entre un ciclomotor y el coche en el viajaba su ex pareja / Google maps

Ciudad Real

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, sobre las cuatro, en la calle García de Loaysa de la capital ciudadrealeña, en el entorno del barrio de la Plaza de Toros, cuando un ciclomotor colisionó contra un vehículo en el que viajaba su ex pareja sentimental con su actual novio, según ha indicado en la SER, el viceportavoz municipal y concejal de seguridad, David Serrano.

Los agentes acudieron al lugar ante lo que parecía en principio un accidente de tráfico, aunque tras los hechos se instruyeron diligencias ante lo que podría ser un caso de violencia de género, según informaba la propia Policía Local a través de la red social Twitter.

Según indicaba el responsable municipal hubo una discusión entre ellos y tras el altercado "el conductor del ciclomotor se marchó hacia otra localidad que es donde vive". La policía local pasó entonces las diligencias a la Policía Judicial que instruye e investiga el caso para determinar si se trató de un caso de violencia de género.

David Serrano, sobre el posible caso de violencia machista ocurrido en Ciudad Real

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000098589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00