Fútbol
UB Conquense

Ayllón: "Tenemos uno de los presupuestos más bajos de Segunda B pero a ilusión no nos gana nadie"

El entrenador de la Balompédica Conquense, Luis Ayllón, habla en SER Deportivos de la temporada de regreso a Segunda B

Luis Ayllón, en los estudios de SER Cuenca / Cadena SER

Cuenca

A falta de sólo unos días para el debut de la Balompédica en Segunda División B, toda una prueba de fuego para un equipo y un cuerpo técnico que en muchos casos debutarán en esa categoría. El entrenador, Luis Ayllón, uno de los debutantes, ha pasado por SER Deportivos Cuenca para hacer un repaso a la actualidad del equipo que el domingo a las doce debuta en casa de la SD Ejea.

SER Deportivos Cuenca (20/08/2018)

37:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534774356_491356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ilusión es la seña de identidad de este proyecto. Ayllón sabe que “seguramente tengamos uno de los presupuestos más bajos de los 80 equipos de Segunda B”. Un presupuesto (unos 20.000 euros para fichas del primer equipo) prácticamente igual que el que el equipo tenía en tercera, sin embargo “a ilusión y ganas no nos gana nadie. La gente

Espera la llegada de tres jugadores antes de que se cierre el mercado de fichajes. Un portero, un pivote que pueda jugar de central, y un mediapunta. Ha confirmado que Gorka Fidalgo finalmente no formará parte de la plantilla. El jugador, propiedad del Real Madrid, se recuperará en Madrid de la lesión por la que pasó por el quirófano. Sí fichará Luis Hernáiz, el conquense que llega del Villarreal. . Sobre el equipo señala que “hemos buscado futbolistas ofensivos con velocidad, jugadores por dentro con calidad y sacrificio, creo que es un equipo equilibrado”. En cuanto a los objetivos, la permanencia es la prioridad y “a partir de ahí lo que venga”.

Ayllón reconoce que hubiese preferido otro grupo, pero “una vez que nos tocó ya no quería cambios. Es un grupo complicado, con muchos rivales de entidad con presupuestos altos y filiales de equipos de primera. Será un grupo complicado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00