Sociedad
Sucesos

El derrumbe del tejado de una vivienda en Tinajas se salda sin heridos

La casa estaba ocupada durante las fiestas patronales que celebra la localidad

Tinajas / Google Maps

Cuenca

El techo de una vivienda habitada de Tinajas se ha derrumbado este lunes y ha obligado a los bomberos de la Diputación a intervenir para retirar los escombros. La vivienda está habitada los fines de semana, y en el momento del derrumbe había gente en su interior.

Sin embargo, no hay que lamentar ninguna desgracia personal porque el tejado da una zona de corral independiente del resto de la casa. El alcalde de Tinajas, Antonio González, ha explicado que ha sido "una suerte", porque el pueblo está celebrando sus fiestas patronales y en la zona de la vivienda, muy cerca de la plaza, vive mucha gente.

González ha asegurado que el derrumbe sorprendió a todos porque nadie pensaba que estaba en tan malas condiciones. Asegura que el consistorio está haciendo un gran esfuerzo por catalogar todas las viviendas en ruinas, pero ésta no estaba incluida en la lista.

El servicio de Emergencias 112 recibió la llamada en torno a las nueve de la noche y la intervención de los bomberos del Parque de Tarancón, en colaboración con la Guardia Civil, concluyó pasada la una de la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00