Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Máxima seguridad en las fiestas y encierros de Sanse

La policía mantendrá los cortes de tráfico para cumplir con el Nivel 4 de Alerta Antiterrorista

Reunión de la Junta de Seguridad presidida por el alcalde, Narciso Romero / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Junta Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el dispositivo de seguridad para las Fiestas del Cristo de los Remedios. Como ya ocurriese el pasado año, los agentes municipales velarán por la protección de los ciudadanos en el marco del Nivel 4 de Alerta Antiterrorista, en coordinación con la Policía Nacional.

El hecho de que los festejos se celebren en varios espacios -Centro, Recinto Ferial, Plaza de Toros- hace que el dispositivo sea más complejo que en otros municipios madrileños.

El coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez, ha explicado que los propios vecinos habían solicitado mantener la máxima seguridad.

El coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez, sobre la seguridad en las fiestas de Sanse

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534856260_299375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, los agentes hacen un llamamiento para que las familias que acudan a ver los encierros“no acerquen” a los más pequeños a las talanqueras.

El coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez, sobre los encierros de Sanse

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534856360_940111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La policía recomienda también tener especial cuidado con los teléfonos móviles, ya que el pasado año aumentaron las denuncias por robo de estos dispositivos. Entre las recomendaciones, evitar colocarlos en los bolsillos traseros del pantalón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00