Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Bodas veraniegas con mucho glamour

Anécdotas y curiosidades de los enlaces de los famosos que han tenido lugar durante este verano

El príncipe Harry y Meghan Markle / Getty Images

Alcobendas

Algunos invitados a la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry ya han puesto a la venta el regalo recibido como detalle nupcial. La bolsa con las iniciales de la pareja contenía una moneda de chocolate gigante, una lata de galletas de mantequilla, una botella de agua del Castillo de Windsor, un iman para la nevera y un vale descuento para la tienda de souvenirs del Castillo. Ya se han encontrado en EBay unas 25 bolsas y los precios están por encima de los 450€ por bolsa.

El cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto pero han publicado las fotos en la revista Hola. Él con un traje de smoking en azul noche de la firma Felix Ramiro y ella con un sencillo vestido diseñado por Hervé Moreau de Pronovias en el que se han invertido 100 horas de confección.

Por su parte la Bloggera Chiara Ferragni ya está subiendo vídeos sobre su próximo enlace con el cantante Fedez. Se casarán el 1 de septiembre en Noto, Sicilia, y según parece habrá una noria gigante, pero eso lo descubriremos en pocas semanas, hasta el momento sólo hemos conocido la original invitación de boda en formato desplegable con el hashtag #theferragnez.

Por último, la boda de los actores de la serie Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie en Escocia fue de lo más sencilla teniendo en cuenta que él es hijo de un barón y ella es descendiente del rey Carlos III de Escocia e Inglaterra.

Moda y Belleza: Bodas veraniegas con mucho glamour

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534848834_382516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00