Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Movilidad urbana

Manzanares critica la "nefasta" red de transportes de la Sierra Norte

El alcalde del municipio afirma que el anunciado tercer carril de la M-607 "no servirá para nada" si no se mejora la frecuencia de los autobuses

Tren de Cercanías / Cadena SER

Manzanares el Real

El Ayuntamiento de Manzanares El Real desconfía del proyecto para dotar a la M-607 de un tercer carril. El alcalde del municipio, Óscar Cerezal, ha explicado que, si bien “se trata de una actuación necesaria para mejorar la movilidad de los vecinos”, existen otras inversiones pendientes en materia de transporte público.

Se trata del aumento de la frecuencia y la mejora de la flota de los autobuses que conectan la Sierra Norte con Madrid capital. Dice Cerezal que los vecinos de Manzanares y de los pueblos colindantes necesitan una red de Cercanías más eficiente. El primer edil califica la red de transportes de “nefasta”.

El alcalde de Manzanares El Real, Óscar Cerezal, sobre la M-607

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534856577_838996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Manzanares ha emitido un comunicado en el que pide a la Comunidad de Madrid que valore su propuesta de dotar a la zona norte de carriles bici intermunicipales. El Consistorio ha solicitado también una reunión con la consejera de Transportes, para tratar todo estos asuntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00