Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés cerrará su plantilla con un mediocentro

Calleri está confirmado, se da por imposible repescar a Llorente o Munir y no se fichará a otro central

Calleri. / As

Vitoria

El mercado de fichajes y salidas está dentro de sus dos últimas semanas. Y como es habitual, el Deportivo Alavés sigue inmerso a la espera de movimientos de última hora para rematar la plantilla. Tal y como se ha contado en SER Deportivos, el club albiazul hará un fichaje más: un centrocampista de corte más ofensivo. No se realizará un fichaje para la defensa y se descartan prácticamente regresos de relumbrón.

Los nombres de Munir y Marcos Llorente han vuelto a estar en la cabeza de la dirección deportiva en las últimas semanas. Pero el club da casi por imposible su regreso a Vitoria y, salvo cambio de opinión de los jugadores en las últimas horas de mercado, ya se exploran otras alternativas. Para el centro del campo, el foco se coloca en un mediocentro de más corte ofensivo que defensivo.

Será la única posición que se refuerce puesto que no va a haber fichajes para la defensa pese a la lesión de Rodrigo Ely (5-6 meses). Abelardo confiará en Diéguez como 4º central además de los comodines de Duarte o Vigaray por si hiciese falta cubrir el eje de la defensa. Por tanto, hasta el 31 de agosto está abierto el capítulo de entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00