Economia y negocios
Subvenciones

El PP denuncia que la falta de coordinación del gobierno deja a Elche sin subvenciones culturales

Aseguran que a principios de agosto el Consell ya negó una subvención a VisitElche para la adecuación del litoral

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Partido Popular de Elche ha denunciado que la falta de coordinación entre el gobierno local y la Generalitat provoca pérdidas constantes de subvenciones. Han denunciado que este verano ya se han perdido dos subvenciones para la adecuación del litoral, la última por un valor de 40.000 euros.

El vicesecretario de coordinación política del PP, Manuel Antonio González, ha afirmado que “hay una falta de trabajo absoluto por parte de los responsables políticos del ayuntamiento”, además ha añadido, que “el Tripartito debería explicar qué proyectos se han presentado y porque una de las ciudades de la Comunidad Valenciana con más patrimonio cultural no reciba ni un euro en ayudas culturales”.

Desde el PP han lamentado que llevan muchos meses denunciando “la falta de trabajo del gobierno local en todas las áreas, no solo en las subvenciones”, además, han asegurado que “la mala gestión de PSOE y Compromís cuesta a los ilicitanos 1000 euros al día en pérdida de subvenciones”. Han afirmado también que “las peleas entre los partidos del gobierno tienen totalmente paralizado Elche”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00