Sociedad
IFA

IFA aprueba su calendario de ferias para el segundo semestre del año con 13 certámenes

Entre la novedades se encuentra una feria de vapear y el agrupamiento de fechas de Firamaco, Firahogar y Kids and CO

Radio Elche Cadena SER

Elche

La Institución Ferial Alicantina ha publicado ya el calendario de ferias para el segundo semestre del año. Cuenta con 13 certámenes, independientemente de otro tipo de eventos que durante este tiempo se vayan organizando de manera puntual. La primera feria es toda una novedad y será el 8 y 9 de septiembre. Se trata de Eurovape Spain. Una feria internacional de vapeo que se ha celebrado ya en España en dos ocasiones y que se traslada ahora a IFA.

A continuación llega una de las novedades más importantes para este semestre y es que se han reorganiozado las fechas de Firamaco y Energy, la feria de la construcción que se hacen coincidir con Firagogar, el salón del mueble y el de la Infancia, Kids and CO. De esta manera se busca que el usuario final pueda ver también los materiales y elementos de construcción.

Calendario IFA / Radio Elche Cadena Ser

Esta segunda mitad del año cuenta con algunas de las ferias de más éxito en la institución ferial, como Futurmoda, Firanovios, Firauto o Expofiesta. También Video Game Cómic se espera por miles de aficionados con expectación así como Expocanina o Exponadal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00