Deportes
Fútbol sala

Presentación frente al Betis

Puesta de largo de un equipo diseñado para el ascenso

Miguel Brugarolas con el cartel del partido. / La Voz

Almería

El próximo viernes 24 de agosto se presenta el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido. Será a partir de las 20 horas, en el pabellón municipal de deportes de El Ejido y con un visitante de altura como es el Real Betis de la Segunda División. Miguel Brugarolas ofrecía en rueda de prensa a los aficionados la posibilidad de ,” ver a un gran equipo histórico como es el Real Betis Balompié, que ha jugado este año los play off de ascenso contra el UMA Antequera y vuelve a ser un firme candidato a luchar por una plaza en la Primera División, con una gran plantilla y de nivel”.

Según el dirigente celeste para ver al equipo de Quique García frente a los béticos, ” sólo costará 3 euros para los que no sean abonados. Entrarán gratis los seguidores que hayan retirado su abono para esta temporada en Segunda B. Antes jugará a partir de las 5 y cuarto el equipo infantil A frente a la AD Mutrayil, y a partir de las 18,15 horas jugará el cadete A también ante el conjunto motrileño. Igualmente en el descanso veremos a los más pequeños de cuatro y cinco años jugar un partidillo mientras se recupera el primer equipo. Va a ser un gran partido con dos clubs que lucharán por el ascenso a la primera y la segunda división del fútbol sala nacional, con dos plantillas muy poderosas y con un gran proyecto muy ambicioso. Será un gran espectáculo y seguro que la afición responderá”.

Por otra parte, el CD El Ejido organiza para el 8 de septiembre, ” el torneo de fútbol sala base en categoría infantil y cadete con dos equipos invitados que tienen una gran cantera como son ElPozo Murcia y el Jaén Paraiso Interior que viene con sus equipos cadetes, además del CD Futsal Alhendín. Se jugarán las semifinales por la mañana, al mediodía habrá un descanso y que se aprovechará para jugar nuestro tercera división frente a Los Ogíjares. Por la tarde de 16,30 a 20 horas se jugará la fase final y tras la clausura como colofón a esta jornada maratoniana de fútbol sala, cerrará la pretemporada el primer equipo de la Segunda División B enfrentándose a la Asociación de Vecinos San Antonio de Almería que va a debutar en Tercera División”. Mañana miércoles los jugadores del CD El Ejido FS que entrena Quique García, se miden al CFS Pinatar de Segunda B en Lorca a las 8 de la tarde, y el sábado día 25 tanto el primer equipo jugará en el Palacio de Deportes de Murcia frente al filial ElPozo, campeón de la Segunda División, al igual que el juvenil gracias al convenio con el club murciano.

Se mostraba Miguel Brugarolas muy satisfecho del desarrollo de la pretemporada y la campaña de abonos, porque esperan lograr, “los 500 abonados, porque ya tenemos unos 300 en la calle”. Además el equipo femenino de Segunda División también ofrece muy buenas sensaciones, y va a competir en la Super Copa de Andalucía el próximo ocho de septiembre. Jugarán contra el Polideportivo Cádiz los cuartos de final en Guadalcacín (Cádiz).

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00