Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Ciudad Real
Actualidad

El Padre Ángel confirma nuevos recursos sociales para Ciudad Real

El fundador de la ONG Mensajeros de la Paz inaugura este jueves la residencia de mayores de Villamanrique

Foto de archivo del padre Ángel en una de sus obras sociales / TWITTER LOS VIVANCOS EUROPA PRESS

Ciudad Real

Este jueves se inaugura de manera oficial la nueva residencia de mayores de la localidad ciudadrealeña de Villamanrique. No obstante, esta residencia lleva en funcionamiento desde el pasado mes de septiembre. Estas instalaciones cuentan con 40 habitaciones y han sido financiadas por la Junta. Además, la ONG Mensajeros de la Paz es quien se encarga de su gestión. 

En este sentido, el fundador de esta ONG, el Padre Ángel, ha adelantado en Hoy Por Hoy Provincia de Ciudad Real que no será el único recurso social que se ponga en marcha en esta provincia, ya que ha asegurado que está en negociaciones con la administración regional y con diferentes ayuntamientos para poner en marcha centros de día y hogares para niños. 

Asimismo, el propio Padre Ángel se ha mostrado muy ilusionado con la apertura de esta residencia, puesto que supone un nuevo recurso asistencial para nuestros mayores. 

Finalmente, este centro, situado en la calle Rey Juan Carlos, recibe el nombre de Paquita García, que fue la religiosa teresiana que cedió los terrenos para poder llevar a cabo la construcción de estas instalaciones. 

AUDIO | Escucha la entrevista completa al Padre Ángel en Hoy Por Hoy provincia de Ciudad Real 

Escucha la entrevista al Padre Angel en Hoy Por Hoy Provincia de Ciudad Real

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000074273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00