Economia y negocios

La IV Feria Agrícola de Motilla cambia su ubicación para acoger más expositores

Esta edición tendrá como una de las novedades, un concurso de habilidad con remolque

Los responsables de la IV Feria Agrícola durante su presentación en los micrófonos de la SER. / Radio 90

Motilla del Palancar

Este viernes llega a Motilla del Palancar la IV edición de la Feria de Maquinaria Agrícola. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar delas empresas más punteras del sector, la tradicional tractorada, la lonja ycomo novedad de este año una prueba de habilidad con remolque.

Este año la feria cambia de ubicación, seguirá siendo en la Avenida del Riato pero en la zona más cercana a la ronda sur de la localidad motillana. Pedro Javier Tendero, alcalde del municipio ha estado en Radio 90 y has señalado que este cambio se debe a que esa zona tiene más espacio y mejores accesos.

Esta IV edición contará con tres expositores más que la del año pasado llegando a un total de 25. La alta participación demuestra la buena aceptación que tiene esta feria agrícola entre los vecinos de la Manchuela, pues cada año sube el número de visitantes. Jesús Martínez, teniente alcalde, asevera queel crecimiento de la feria ha sido tanto en cantidad como en calidad.

En este sentido, Luis Maiz, uno de los organizadores, reconoce la evolución que ha tenido esta feria agrícola durante estos años, pasando de ser la maquinaria la principal base a encontrar diferentes expositores como de productos ecológicos o servicios.

Pedro Javier Tendero, Jesús Martínez, Luis Maiz y Javier García Hontangas presentan la IV Feria Agrícola

16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535010931_679322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como apunta Javier García Hontangas, organizador de la feria, esta cita sirve para presentar las novedades de un sector tan importante en nuestra comarca como es el agrícola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00