Sociedad
Colegios

Continúan las actuaciones de adecuación de los centros educativos en Elche

Mantenimiento asegura que la partida destinada a estas obras supera el medio millón de euros

Obras en el colegio Carlos III / Ayuntamiento de Elche

Elche

Durante todo el verano se están realizando obras de adecuación y remodelación en distintos centros educativos de Elche de cara al curso que viene. El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez ha destacado que este año se ha vuelto a incrementar en un 30% la partida destinada a mantenimiento de centros escolares superando el medio millón de euros y, ha añadido que “esto demuestra la apuesta del equipo de gobierno por la educación pública”.

Díez ha señalado que en estos momentos se están realizando trabajos en las pistas deportivas de seis colegios: Miguel Hernández, La Galia, El Toscar, Garrofers, La Marina y Baix Vinalopó. Estas actuaciones tienen un gasto de 113.000 euros y consisten en la colocación de nuevo asfalto y pintura.

Además, el concejal ha destacado las obras en el colegio Antonio Machado con el acondicionamiento de las antiguas aulas de laboratorio y la creación de un escenario y las actuaciones en el colegio Carlos III en el que se está acondicionando la última planta, el comedor y la planta baja del segundo pabellón.

Asimismo, hay más actuaciones en otros centros como el Rodolfo Tomás Samper, el Francesc Cantó, Els Garrofers o la Escuela Infantil Don Honorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00