Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Sucesos

Descubierta en Petrer, una plantación de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres

La plantación se encontraba en una vivienda de Petrer / Cadena SER

Elda

La Policía Nacional ha detenido en Petrer a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública, después de descubrir una plantación de marihuana en una vivienda unifamiliar en Petrer.

Las 60 plantas se encontraba en una vivienda de la partida Almafrá Baixa de Petrer.

Los agentes de la Comisaría de Elda-Petrer han detenido a un hombre de 54 años y otro de 48. Esta detención se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana. Han sido los vecinos de la zona los que han puesto en conocimiento de la Policía la existencia de esta plantación de marihuana a través del canal antidroga de la Policía Nacional.

Plantación de marihuana en el interior de la vivienda / Cadena SER

Los vecinos enviaron un correo electrónico aportando los datos a la dirección antidroga@policía.es, un servicio que preserva la confidencialidad y sirve para poner en conocimiento hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos. La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal.

La alarma de los vecinos era evidente, sobre todo, porque esta vivienda se encontraba muy cerca de una escuela infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00