Deportes
SABE A ORO

Dani Pérez salta a las medallas

El atleta leonés logra el segundo puesto en la modalidad de altura del Europeo para Discapacitados que se celebra en Berlín. El salto de longitud, próximo reto el laureado deportista del Sprint.

El salto de Dani Pérez valió una medalla de plata / Radio León

León

El podium se abrió de par en par para acoger de nuevo a Dani Pérez, otrora campeón de Europa, hoy medallista de plata en la prueba de salto de altura del Europeo de Atletismo para Discapacitados. Con un mejor salto de 1,78 metros, el atleta del Club Sprint sellaba un segundo puesto que sabe al más preciado metal. El francés Dipoko-Ewane estuvo fuera de su alcance (1.89m).

Feliz, Dani Pérez se enfundó la bandera nacional / Radio León

El leonés reconoció las dificultades para afrontar la carrera con destino al listón debido al viento reinante en el escenario del campeonato y realizó tres nulos en su intento de superar la barrera del 1,80. Pérez consiguió este mismo año la mejor marca nacional (1,82m).

Emocionado por el éxito, Pérez echó la mirada atrás en "León Deportivo" y dedicó la medalla a su entrenador tras las dificultades surgidas en el proceso de preparación de la cita continental. A partir de ahora, el objetivo del saltador se enfoca a la prueba de longitud donde el domingo buscará un puesto entre los cinco mejores, aunque no descarta la gesta.

El leonés Dani Pérez celebra su medalla de plata en el Europeo de Atletismo Adaptado (23/08/2018)

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535035505_383798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00