Fútbol
Radio Salamanca Cadena SER

La SER, en el 'infierno unionista'

Radio Salamanca Cadena SER volverá a contarte en directo los partidos de Unionistas de Salamanca

Cadena SER

Salamanca

La Cadena SER de Salamanca volverá a ofrecer, por quinto año consecutivo, todos los partidos de la liga regular 2018/2019 del club Unionistas de Salamanca.

El conjunto blanquinegro, que se estrena en la categoría de Segunda División B, debuta en la categoría de bronce del fútbol español, y la Cadena SER contará desde este sábado, a partir de las 18h30 en directo, todo lo que suceda desde Las Pistas del Helmántico frente al Pontevedra.

Con la narración de Ricardo Montilla, un año más, y la coordinación de Sergio Valdés, la redacción de deportes de la SER en Salamanca prestará atención también los fines de semana a lo que suceda en los partidos de la entidad blanquinegra, tal y como viene ocurriendo desde la categoría de Provincial de Aficionados.

Asimismo, Radio Salamanca Cadena SER anuncia que sigue trabajando en la búsqueda de nuevas alianzas estratégicas programáticas y comerciales para ofrecer, a la mayor brevedad, las temporadas completas del resto de los principales clubes deportivos de la ciudad de Salamanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00