Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SIGMA OLOMOUC 0 - SEVILLA 1

La calidad arregla un pésimo partido

Una asistencia de André Silva con gol de Sarabia le dio la victoria al Sevilla. El equipo Checo fue superior en intensidad y ocasiones.

LUKAS KABON EFE

El Sevilla consiguió un magnífico resultado en un pésimo partido. El conjunto de Machín resolvió en los últimos minutos, pero sufrió muchísimo durante todo el partido. El conjunto checo tuvo muchas ocasiones para marcar, favorecido por la debilidad defensiva del equipo y la diferencia de la segunda unidad respecto a los jugadores titulares.

En este tipo de encuentros también existen las lecturas positivas. Después del subidón de la goleada frente al Rayo, la cruda realidad ofrece una plantilla con deficiencias para mantener el máximo nivel a lo largo del año. El Sevilla se presenta en el final del mercado con un once competititvo, pero con un fondo de armario que crea dudas y que tiene que ser reforzado.

Ocho cambios respecto a la liga y un animoso rival estuvo a punto de hacer una herida importante. La defensa suplente no da el nivel en estos momentos, Arana está lejos de las prestaciones que necesita un carrilero para competir con Escudero y Nolito y Muriel están superados. Especialmente preocupante la ceguera del colombiano. Posiciones que deben ser reforzadas.

Todo cambia cuando aparecen los atacantes de primer nivel. Navas revolucionó el partido, André Silva fue, esta vez, el asistente y Sarabia volvió a marcar. Un buen resultado por lo que hizo en el terreno de juego y para volver a la realidad, tras la euforia de Vallecas.

FICHA TÉCNICA

Sigma Olomouc: Buchta, Sladký, Štrba, Jemelka, Veprek, Zahradníek (Hála, minuto 86), Plšek (Dvorak, minuto 85), Kalvach, Houska, Falta y Nešpor (Texl, minuto 78).

Sevilla FC (1): Vaclik, Aleix Vidal (Jesús Navas, minuto 69), Gnagnon, Amadou (Sergi Gómez, minuto 70), Berrocal, Arana, Gonalons, Éver Banega, Sarabia, Nolito (André Silva, minuto 66) y Luis Muriel.

Gol: 0-1, minuto 84: Sarabia.

Árbitro: Robert Madden, escocés. Amarillas para Arana, Éver Banega, Luis Muriel, Sarabia y Sladký.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00