SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Muñiz: "El abonado tiene que ver que el esfuerzo del equipo es máximo"

El entrenador del Málaga volverá a sentarse en el banquillo local de La Rosaleda ocho años después. La convocatoria no se conocerá hasta el mismo viernes

Previa de Muñiz antes de recibir al Alcorcón

Previa de Muñiz antes de recibir al Alcorcón

17:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535028248_503559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, valoró la previa del primer partido en La Rosaleda contra el Alcorcón (viernes, 22h). El técnico avisó a los aficionados de lo que se van a encontrar. "Será muy importante, El equipo necesita el apoyo de todos. De todos sin ninguna excepción. Necesitamos que el equipo se sienta arropado. Somos los primeros que debemos responder. Hay una lista de abonados importante. Es un momento difícil y se lo tenemos que agradecer. El aficionado lo tiene que ver en el campo. El abonado tiene que ver que el esfuerzo del equipo es máximo. Que se sientan orgullosos del equipo. Si ese trabajo lo acompañamos con puntos, eso es lo ideal Por suerte y por un bue trabajo el otro día conseguimos los tres primeros puntos. Fe ciega como el otro día hasta el último minuto y esfuerzo máximo".

El extremo Álvaro Jiménez, que estuvo a punto de fichar por el Málaga se marchó al Sporting. Muñiz no lamenta su ausencia. "La plantilla tiene jugadores de muy buen nivel. SI venía, era para aportar y sumar pero siendo uno más de la plantilla, La posición está bien cubierta con seis o siete jugadores. A Hicham le considero un jugador más dentro de la primera plantilla. No se pudo cerrar, pero no me fui molesto o disgustado. Si se hubiera quedado hubiera tenido problemas para competir".

El primer encuentro en casa será ante un clásico de segunda de las últimas temporadas, el Alcorcón, un conjunto al que dirigió Muñiz. "Es un equipo con experiencia y veteranía con jugadores que conocen perfectamente la categoría. Tienen las ideas muy claras. Es un rival peligroso. Para superarle hay que hacer las cosas muy bien e igualarles en ganas e ilusión. Hasta el minuto 93 todo es partido. La primera jornada ya mostró cómo va a sr la categoría. Será un día complicado y debemos igualarles en esfuerzo e ilusión".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00