SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

Ripa: "En Córdoba nos faltó contundencia para cerrar el partido"

El capitán rojillo está recuperado de su lesión y está disponible para recibir al Cádiz este sábado

Ripa, durante el partido ante el Real Valladolid, en la final del play off de ascenso. / laliga.es

Soria

Adrián Ripa está recuperado de la lesión muscular que sufrió durante la pretemporada. El lateral zurdo aragonés está por tanto, “a disposición del entrenador” para el partido ante el Cádiz, este sábado, a las 19.00 en Los Pajaritos. El ‘3’ rojillo cree que está “en condiciones de salir de inicio, aunque la decisión es del míster por supuesto”.

Ripa

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535038562_138036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ripa es el futbolista más veterano de la plantilla, cumple 8 campañas como numantino, “cuando vine del Elche no me lo podía imaginar y después de tanto tiempo estamos tanto yo como mi familia, muy a gusto en Soria, y es un orgullo para mí defender esta camiseta tantas temporadas”. En esta, tras la marcha de Julio Álvarez, “al que seguro que echaremos ede menos en el vestuario”, asume los galones de capitán, con los que espera seguir inculcando “los valores del club, de trabajo, humildad, compromiso y unión” a los nuevos jugadores que llegan a la plantilla.

Con respecto al primer partido de la temporada, el empate en Córdoba a tres goles, el capitán reconoce que en el Nuevo Arcángel “faltó contundencia, saber cerrar el partido”, pero también asume que “hay margen para mejorar, empezando por este sábado en casa”, donde Ripa espera que el equipo siga la senda “del año pasado, que convertimos Loa Pajaritos en un fortín”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00