Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Atropellos

Detenido en Elda por atropellar al responsable de una gasolinera para evitar pagar

Evitaba pagar los 40 euros del repostaje

Comsiaría de Elda-Petrer / Cadena SER

Elda

La Policía Nacional detuvo en la tarde del jueves, 23 de agosto, a un hombre de 35 años, acusado presuntamente de atropellar al dependiente de una gasolinera durante su huida para evitar pagar el importe del repostaje.

El suceso tuvo lugar durante la noche del día 17 de agosto en una gasolinera ubicada en Elda, cuando dos varones a bordo de una furgoneta pararon a repostar.

Una vez terminado el repostaje, ambas personas accedieron al interior del establecimiento manifestando al dependiente que se habían dejado la cartera en el domicilio y que no iban a abonar los 40,12 euros del combustible.

Seguidamente se dirigieron al vehículo con la intención de huir mientras el dependiente se interponía en el paso del mismo. A continuación, el conductor aceleró dándose a la fuga del establecimiento atropellando al empleado, el cual salió despedido dando vueltas por el suelo causándole varias lesiones.

Una vez el trabajador fue asistido en el Hospital interpuso la denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional de Elda.

Fruto de las pesquisas practicadas, los investigadores estrecharon el cerco sobre el posible autor de los hechos, siendo finalmente identificado y detenido durante la tarde del jueves 23, acusado de cometer presuntamente un delito de robo con violencia y delito contra la seguridad vial.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elda.

La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de la Policía Judicial de Elda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00