Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Subvenciones

El Consell de Ibiza asegura que las ayudas a las entidades deportivas se se tramitarán "de manera inminente"

Asegura que los pagos se efectuarán la próxima semana

Cadena SER

Ibiza

El Consell de Ibiza ha garantizado a la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlón y a otras entidades que las ayudas pendientes de cobro se tramitarán "de manera inminente", a más tardar la próxima semana.

Según ha explicado la institución, en relación al pago pendiente por parte de Turismo, el trámite está en su estadio final y podrá hacerse efectivo la próxima semana. El Consell ha lamentado estos retrasos y ha pedido disculpas a los afectados.

Así, han garantizado que las actividades planeadas podrán desarrollarse y se han comprometido a mantener un contacto directo con las entidades, con un esfuerzo para agilizar el pago de las ayudas.

El director insular de Deportes, Fernando Gómez, ha asegurado que contactará personalmente con el Ibiza Half Triathlón para explicar en primera personas los problemas que han sufrido, "garantizar la rápida tramitación de las ayudas y pedir disculpas en el retraso" y ha destacado el "enorme esfuerzo" de los clubes y entidades para llevar a cabo su labor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00