Deportes

Barber: "Félix me transmitió mucho en el Ovanense"

Uno de los fichajes del Iberojet Palma, Raven Barber, reconoce que la figura de Félix Alonso ha sido clave para venir a la isla.

Cadena SER

PALMA

Raven Barber está llamado a ser uno de los pilares del Iberojet Palma en la temporada 18/19. El jugador americano que viene del Benfica reconoce que la figura de Félix Alonso, con el que coincidió en el Ovanense de Portugal, ha sido clave: "No hizo falta que habláramos mucho para convencerme de venir al Iberojet Palma". “He jugado en varias ligas Europeas pero tengo la misma ilusión de jugar en LEB. Debemos ser un grupo unido y junto con el trabajo del entrenador podemos conseguir grandes cosas”, añade. 

Uno de los nuevos jugadores del Iberojet se define como un jugador "atlético, buen defensor y con un buen tiro de larga distancia". Alonso, con la incorporación de este 4 gana experiencia, fuerza y, sobre todo, músculo para su plantilla. Además, Barber se ha mostrado con ganas de empezar en la posición de ala-pívot ya que “jugar de 4 es una nueva experiencia” reconociendo que tiene que “aprender algunas cosas pero cree que le irá bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00