Todo lo que hay que saber sobre el operativo de tráfico del Triatlón

Este campeonato de España va a revolucionar el tráfico de la ciudad durante este fin de semana. Vamos a enterarnos de todo lo necesario para evitar problemas y sorpresas

Todo lo que hay que saber sobre el operativo de tráfico del Triatlón

Todo lo que hay que saber sobre el operativo de tráfico del Triatlón

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535120267_475070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Hoy estuvimos con el portavoz de la policía local de Pontevedra, Manuel Omil, en el Puente dos Tirantes, epicentro de las pruebas de mañana. Y es que esta zona, la zona norte de la ciudad, será la más afectada. Lo primero que deben saber es que a partir de las 15 de la tarde no se puede aparcar en toda la zona del ponte dos Tirantes y las restricciones se irán ampliando durante la tarde.

Pasamos ya al día de mañana, sábado. A partir de las 8 menos cuarto de la mañana se realizarán cortes en la Nacional 550 hasta Barro, en el Pontillón do Castro y en el circuito urbano. Tengan en cuenta que si tienen su coche en un garaje que pase por el recorrido de la prueba no podrán sacarlo durante todo el día de mañana, ya que la normalidad no viene hasta última hora. Hay alternativas al tráfico y si tienen dudas, pueden llamar a la Policía Local, que les informará.

Cadena Ser

Es posible que mañana quieran ir, por ejemplo, a las playas. Hay dos salidas de Pontevedra básicamente: la del puente da Barca y la AP-9. Recordemos que la normalidad volverá a las 21:30 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00