Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
ENCIERROS

Radio Cuéllar ofrece una programación especial para seguir Los Encierros

La emisora decana de la villa retransmitirá cada mañana a las 9 la entrada de los toros por las calles de Cuéllar con un amplio despliegue dirigido por Cristina Sancho

Imagen de las tertulias de Los Encierros 2017 en el Restaurante La Braseria / CADENA SER

Cuéllar

Radio Cuéllar, la emisora de Radio Segovia en la villa, se prepara para vivir las fiestas de Los Encierros con toda la intensidad. Un año más se puede seguir en directo la retransmisión de los encierros en la radio cada mañana, y tras el éxito del estreno del año pasado, ha editado un nuevo número de la Guía de los Encierros 2018. Una publicación en formato bolsillo a todo color y con 76 páginas donde se repasa los hechos fundamentales de la fiesta en Cuéllar.

La publicación es gratuita y se ha distribuido por las empresas colaboradoras y lugares públicos. Se puede conseguir en las oficinas de Radio Cuéllar y Radio Segovia en horario de 10 a 14 horas.

La Guía trata de las peñas, las corregidoras, el pregonero, los encierros, los actos taurinos y las actividades lúdico-culturales que completan los días de fiestas. Todo presentado con diseño atractivo y con el programa oficial de actos para no perderse un detalle.

Como ya es tradicional RADIO CUÉLLAR desarrollará una programación especial centrada en los Encierros. Desde el domingo 26 hasta el jueves 30 de agosto a las 9 de la mañana retransmitirá en directo la llegada del Encierro a las calles de Cuéllar, en un despliegue informativo encabezado por Cristina Sancho, la voz que a diario cuenta en la emisora la actualidad de Cuéllar y su comarca.

La retransmisión se podrá seguir a través del 90.6 FM de Radio Cuéllar, y desde cualquier parte del mundo a través de radiosegovia.com y en la aplicación móvil de la CADENA SER, seleccionando el audio de Radio Segovia.

A las 12 del mediodía, tras el obligado almuerzo, llegará el tiempo del análisis y tertulia sobre como transcurrió el Encierro del día. Este año repetirá la iniciativa de que el programa sea cara a público, así las tertulias serán:

- Lunes 27 de agosto, desde Café Teatro Oremvs

- Martes 28 de agosto, desde Café Teatro Oremvs

- Miércoles 29 de agosto, desde Restaurante La Brasería

- Jueves 30 de agosto, desde Restaurante La Brasería

Iniciativas de la emisora local de radio en Cuéllar para vivir con toda la intensidad la semana más especial para los cuellaranos y visitantes a la villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00