Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Promociones

Los "Jaén selección" y los "Degusta Jaén" en los inicios de etapa de la vuelta ciclista

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes anuncia que en todos los inicios de etapa de la ronda ciclista, se podrán degustar productos agroalimentarios que cuentan con estos sellos de calidad

Los “Jaén selección“ y los “Degusta Jaén” en los inicios de etapa de la vuelta ciclista / Diputación Provincial de Jaén

Úbeda

Comienza una de las pruebas más importantes del verano. Es la Vuelta Ciclista a España, que arranca mañana en Málaga y que como es habitual, también recalará en la provincia de Jaén. El final de la séptima etapa llegará a Pozo Alcón el 31 de agosto y un día más tarde, la salida de la octava partirá de Linares. Una oportunidad que se va a aprovechar desde la Diputación Provincial de Jaén, para promocionar los productos Degusta Jaén y los aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección 2018”. El presidente del organismo provincial, Francisco Reyes, ha anunciado esta mañana que en todos los inicios de etapa de la ronda ciclista, se podrán degustar productos agroalimentarios que cuentan con el sello Degusta Jaén Calidad, así como los mejores vírgenes extra de la pasada campaña reconocidos con el distintivo “Jaén Selección”, además de ofrecer material promocional de los productos y rutas turísticas de la provincia. De este modo, la Administración provincial contará con un stand en el Punto de Encuentro de La Vuelta en las 21 ciudades y puntos de salida de etapa.

La Vuelta 2018, que cuenta con 10 salidas inéditas, tendrá como municipios de inicio Málaga, Marbella, Mijas, Vélez-Málaga, Granada, Huércal Overa, Puerto Lumbreras, Linares, Talavera de la Reina, Salamanca, Mombuey, Mondoñedo, Candás-Carreño, Cistierna, Ribera de Arriba, Santillana del Mar, Getxo, Ejea de los Caballeros, Lleida, Andorra y Alcorcón.

En el stand de la Diputación de Jaén en La Vuelta se ofrecerá un catering dos horas antes de la salida de etapa donde se ofrecerán embutidos, patés, cordero y aperitivos, todos ellos Degusta Jaén, así como una cata de los aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección 2018”. De cara a las etapas que se van a celebrar por la tarde, como es el caso de la primera jornada en Málaga, la penúltima etapa en Andorra, y la última con salida en Alcorcón y final en Madrid, se ofrecerá una degustación de dulces y repostería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00