Economia y negocios
Aeropuerto Peinador

La niebla en Sá Carneiro obliga a desviar vuelos a Vigo y Santiago

Dos vuelos de París y Luxemburgo han tenido que aterrizar en Peinador y otros dos de Frankfurt y Bruselas lo hicieron en Lavacolla, aunque no se descarta que pueda haber más desvíos

Aeropuerto de Sá Carneiro en Oporto / Manuel de Sousa

Vigo

La intensa niebla que en el pasado mes de junio obligó a desviar numerosos vuelos desde el Aeropuerto de Peinador ha provocado ahora que el aeropuerto luso de Sá Carneiro haya tenido que cerrar prácticamente sus pistas desviando numerosas aeronaves a otros aeropuertos cercanos, entre ellos, los aeropuertos gallegos de Lavacolla y Peinador que en lo que va de mañana ya han acogido cuatro vuelos.

Las conexiones que han aterrizado finalmente en Peinador se corresponden con los vuelos de la compañía Transavia procedente de París, y el vuelo procedente de Luxemburgo de la compañía Luxair. Además, también han sido desviados dos vuelos de la compañía Ryan Air procedentes de Frankfurt y Bruselas, que han tenido que aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela.

A estas horas la niebla por fin ha levantado con lo que no se han producido más derivaciones de vuelos, dejando una situación plenamente normalizada en el aeródromo portugués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00