Fútbol
Tercera división

Vuelve la liga con profundos cambios en Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo

El "nuevo" Deportivo Guadalajara recibe al Azuqueca y el Marchamalo viaja a Ciudad Real

CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Guadalajara Vs Azuqueca (Domingo 19:00 Pedro Escartin)

El nuevo Dépor, que este mismo viernes ha recuperado los derechos federativos, se presenta ante los suyos en nuevo derbi contra el Azuqueca. Todo es nuevo en el Guadalajara. Nuevo dueño, nuevo presidente, nuevo entrenador y nuevos jugadores. De hecho en el club morado, solo continúa de la temporada anterior el centrocampista Sergio Chiloeches. El equipo que esta temporada dirigirá el técnico alcarreño Javier Meléndez, tiene jugadores de 11 países diferentes de los 5 continentes.

CADENA SER GUADALAJARA

El CD Azuqueca también presenta muchas novedades, los azudenses cambiaron de presidente antes del verano. Manolo Alfaro es otra vez el entrenador y afrontará su segunda etapa en el San Miguel. Los rojinegros han incorporado a 14 nuevos jugadores manteniendo a 4 de la temporada anterior.

CD Azuqueca

Manchego CR Vs Marchamalo (Domingo 20:00 Pol. Juan Carlos I)

Los gallardos también presentan novedades de cara a la nueva temporada. El club que dirige Juan Antonio del Castillo, ha elegido como entrenador al alcarreño Juan Alonso para un banquillo al que regresa después de 4 temporadas. En cuanto a la plantilla son 12 las caras nuevas (4 de ellas son jugadores que regresan a La Solana) en un equipo que ha renovado a 8 jugadores del curso pasado.

CD Marchamalo

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00