Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Asaltamos las salas de cine

Cogemos las palomitas y nos acomodamos en nuestra butaca para disfrutar de los mejores estrenos

Escena de "Asalto en la noche" / Universal Pictures International Spain

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, con la inquietante “Asalto en la noche” y la divertida “¿Quién está matando a los muñecos?”

Asaltamos las salas de cine con los estrenos del 24 de agosto de 2018

13:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535110160_456381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asalto en la noche: Gabrielle Union es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Gabrielle demuestra lo es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos.

Alpha: Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

¿Quién está matando a los muñecos?: En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80. Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro) dirige esta película de marionetas para adultos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00