Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Peces muertos y malos olores en los lagos de Parla

El PSOE denuncia la falta de mantenimiento de los parques de Las Comunidades y El Universo

Uno de los peces muertos en el lago / PSOE de Parla

Parla

El secretario general del PSOE de Parla, Ramón Jurado, ha criticado el estado de conservación de las áreas acuáticas de los parques de Las Comunidad y Las Américas destacando varias imágenes captadas en dichas zonas. En ellas pueden verse cadáveres de peces y presencia de musgos en la superficie de los lagos que provocan malos olores.

PSOE (Ramón Jurado) y Gobierno local de Parla (José Manuel Zarzoso) valoran el estado de los lagos de los parques de Las Comunidades y Las Américas

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535110014_589339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ramón Jurado ha indicado que “mientras que el PP de Parla se empeña en clausurar fuentes ornamentales por razones de salubridad (legionella), permite que los lagos del Parque de Las Comunidades y El Universo se encuentren en este estado”. Jurado también ha criticado la pasividad municipal tras las denuncias vecinales por la presencia de avisperos de grandes dimensiones en la avenida de los Planetas.

Estado actual de uno de los lagos / Ayuntamiento de Parla

Por su parte el Ayuntamiento de Parla, a través de su portavoz José Manuel Zarzoso, ha indicado que la suciedad de los lagos es “fácilmente explicable” por la avería de dos días que ha sufrido su depuradora. Ya está arreglada, y al reactivarse, la suciedad del fondo subió momentáneamente a la superficie y ya ha vuelto a la normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00