Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Críticas también en Parla a los nuevos contenedores de residuos

Como ha sucedido en Ciempozuelos en los últimos días, La Izquierda se queja de su ubicación

Los nuevos contenedores en Parla Este / La Izquierda Parla

Parla

Desde La Izquierda en Parla aseguran haber recibido “numerosas quejas” por parte de los vecinos del municipio tras la colocación de los nuevos contenedores en superficie en el barrio de Parla Este. Esta formación critica la falta de información sobre su uso, las nuevas ubicaciones o la instalación de los contendores sobre pasos de peatones, además de que en algunos casos los vecinos deben cruzar calles o subirse a las isletas de los antiguos contenedores soterrados para acceder a los nuevos cubos y que algunas de sus palancas no funcionan.

Jesús Saiz, portavoz de La Izquierda en Parla, indica que los problemas de limpieza continúan en Parla Este pese a haberse incrementado el coste del servicio. Asimismo critica “el nulo mantenimiento” de los antiguos contenedores soterrados.

Jesús Saiz de La Izquierda y el portavoz municipal de Parla, José Manuel Zarzoso, valoran los nuevos contenedores de Parla Este

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535112089_751208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Ayuntamiento de Parla, su portavoz José Manuel Zarzoso, ha calificado de “absoluta vergüenza” que La Izquierda quiera generar alarma social con este asunto. Ha negado que los vecinos tengan que cruzar calles para depositar los residuos porque los contenedores no tienen apertura en dicha dirección, y ha pedido a la formación en la oposición que “trabaje” por los vecinos de Parla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00