Ocio y cultura
Feria San Antolín

La música marca la segunda jornada de San Antolín

El estilo tradicional, el Rock&Roll y la música latina amenizan este domingo de fiesta

Beatriz Alvarez

Palencia

El segundo día de San Antolín en Palencia comienza con el Campeonato de Tiro Olímpico en el Polígono "Andrés Andérez" a las 10:00. Además el XII Gran Premio de Ajedrez se disputará a las 10:30 y a las 16:30 en el Campus de la Yutera. Y una última actividad deportiva nos lleva al parque Isla Dos Aguas con el Campeonato Federado de Tenis a las 16:00.

La Plaza Mayor acoge el "Baile Vermú" con los grupos participantes del festival A Concejo a partir de las 12:30. Una cita solidaria de la mano de Defensa Animal Palentina nos invita a participar del Mercadillo que se instala de 17:00 a 21:30 en la Plaza Mayor.

La Huerta Guadián es el escenario de una Verbena Clásica a las 19:00 horas y el Concejo Folk lleva al grupo Yedra a la Plaza Mayor a las 21:00. A esa misma hora en la Plaza de San José llega el Tributo Rock&Roll Circus con un homenaje a grupos míticos como Rolling Stones, Status Quo, The Beatles, Led Zeppelin, Queen o Guns 'N' Roses. Y el concierto Megalatino con Henry Méndez, José de Rico, Romy Low y Team Mati cerrará la jornada en el Parque del Salón a las 22:00. Los fuegos artificiales están previstos a las 23:00 en el recinto ferial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00